Dissabte 27 de Maig de 2017

-La Diputación facilitará que más de 600 empresas del interior de Castellón puedan vender por internet :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio

La Diputación facilitará que más de 600 empresas del interior de Castellón puedan vender por internet

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• empresascastellon.com es el primer centro comercial virtual para empresas de la provincia
• Sales:"Es tiempo de reinventarse, innovar y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Internet nos abre oportunidades"

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, y la vicesecretaria general de la Cámara de Comercio de Castellón, Mª Jesús Arenós, han anunciado esta mañana la incorporación de las empresas ubicadas en el interior de la provincia en el portal web empresascastellon.com, que permitirá dar exponer sus productos y servicios e incluso venderlos a través de la red de forma sencilla y segura.

De este modo, la Diputación de Castellón asumirá los costes de participación en el portal de más de 600 empresas ubicadas en los 128 municipios de la provincia que no superan las 500 empresas registradas. Asimismo, la institución provincial y la Cámara de Comercio se encargarán de formar a los empresarios, a través de los centros Cedes, en nociones para el comercio electrónico y, por otra parte, se les ayudará a crear su tienda online dentro de la plataforma.

Sales ha explicado que "es momento de reinventarse, de innovar y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y a los modernos métodos de gestión empresarial. La venta on-line abre nuevas oportunidades de negocio a nuestras empresas que, estén donde estén, pueden abrir nuevos nichos de mercado y potenciales clientes a lo largo de todo el mundo, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Tenemos que ser conscientes de que si dinamizamos la economía lograremos consolidar la población en el interior de nuestra tierra, uno de los objetivos primordiales de esta institución".

La iniciativa empresascastellon.com, presentada en febrero, ya cuenta con más de 5.000 empresas inscritas y una media de 12.000 visitantes mensuales procedentes de todo el mundo, cifras que se van a incrementar con la incorporación de las pequeñas y medianas marcas del interior gracias a la subvención de la Diputación. La web dispone, por un lado, de un directorio de empresas bajo los epígrafes de artesanía, fabricantes, construcción, comercio y servicios y, por otro, de un centro comercial virtual que albera un catálogo de productos, la tienda online y una sección outlet para realizar ofertas de bajo coste.

Para dar a conocer este servicio gratuito la Diputación de Castellón realizará esta semana, en horario de 16h a 16:30 horas, jornadas de difusión para explicar de primera mano a las empresas los beneficios de formar parte de este portal. La primera reunión tendrá lugar hoy en el Cedes de Vall d'Alba, la segunda se realizará mañana en Albocàsser, el miércoles en Morella y, por último, el jueves en Lucena.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil