elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene in fraganti a dos personas cuando hurtaban en una finca agrícola

    La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Benicarló y Valencia respectivamente, como supuestos autores de un delito de hurto en una finca.

    La actuación de la Guardia Civil se ha producido a raíz de una llamada telefónica en el Acuartelamiento de Rosell, donde se informaba que estaban sustrayendo diverso material en una explotación agrícola.

    Rápidamente se desplazaron patrullas de la Guardia Civil al lugar del hecho. Al llegar los agentes observaron la presencia de dos personas que se encontraban cargando en un vehículo diverso material de la finca, consistente en válvulas del sistema de regadío y tubos de los invernaderos, valorados en unos 1.200 euros, los cuales fueron reconocidos como propios por el propietario de la finca.

    Por este motivo se procedió a la detención de W.L.A., de 30 años de edad; y S.S.G., de 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto en grado de tentativa. El material recuperado ha sido entregado a su propietario.

    Los detenidos han sido puestos ya a disposición judicial.

    La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Rosell.

    La Guardia Civil recuerda que se dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

    Subir