elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI potencia las capacidades de los mayores dentro del Programa de Extensión Universitaria

    La Universitat Jaume I, junto con el Ayuntamiento de Atzeneta, ha organizado para los días 11, 12, 13 y 14 de octubre de 2012 unas jornadas dedicadas a las personas mayores. El horario será de 18.30 a 20 horas el primer día, y el resto de días se acordará con los asistentes.

    Estas jornadas tienen como objetivo integrar este colectivo tan importante en nuestra sociedad. Se trata de que las personas mayores afronten el paso del tiempo de una forma sana y que aprendan técnicas y juegos para potenciar sus capacidades físicas y mentales.

    Los asistentes podrán divertirse y, al mismo tiempo, desarrollar sus capacidades de forma activa, lúdica y constructiva, realizando diferentes actividades prácticas con las que construirán su propio conocimiento con la ayuda de un mediador.

    El precio de la matrícula es de 12 €, que se deberán ingresar en la cuenta bancaria del Ayuntamiento de Atzeneta con el nombre de la persona y sus habilidades como concepto. Para formalizar la matrícula, se deberá presentar la ficha de inscripción y el justificante de ingreso a Pilar Ferreres, Ayuntamiento de Atzeneta, teléfono 964 370 018.

    Subir