elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas tras robar gasoil

    La Guardia Civil de Segorbe, en colaboración con la Policía Local de la localidad, ha detenido a dos personas, vecinos de Caudiel y Castellón de la Plana respectivamente, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los guardias civiles se encontraban realizando un dispositivo de seguridad conjunto con la Policía Local cuando recibieron una llamada en la que les informaban que se había observado a dos varones que estaban sustrayendo gasoil.

    Rápidamente los efectivos se desplazaron al lugar observando cómo un vehículo huía del lugar donde se cometieron los hechos, motivo por el que procedieron a darles el alto. Una vez detenido el vehículo, se procedió al registro del mismo localizando una garrafa con gasoil que iba sin cerrar sin que pudieran explicar los sospechosos la procedencia de la misma.

    Asimismo los agentes comprobaron que, en el lugar de los hechos, se encontraba un vehículo con un gran charco de gasoil alrededor así como unos cables manipulados para poder extraer el gasoil.

    Por estos motivos se procedió a la detención de F.V.C., de 48 años de edad; y E.G.S., de 42 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas. Los detenidos ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir