-La Comisión de Economía y Empleo se compromete a promover iniciativas para mejorar el tejido empresarial castellonense :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Política

La Comisión de Economía y Empleo se compromete a promover iniciativas para mejorar el tejido empresarial castellonense

04/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

“Estamos en la línea correcta, la de regenerar el tejido productivo provincial. Seguimos trabajando desde todas las instituciones en las bases del crecimiento que llevará a la provincia a salir adelante con más fuerza” ha declarado el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, durante la constitución de la Comisión de Economía y Empleo, a la que también asistieron el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, y la secretaria general del partido provincial, Isabel Bonig. En este primer encuentro, los empresarios que la integran se han comprometido ser críticos, para así fomentar iniciativas que mejoren el tejido empresarial castellonense y promover la recuperación económica de la provincia con la mayor rapidez posible.

El conseller Buch aprovechó para trasladar de primera mano al empresariado las líneas de acción que ya se están llevando a cabo desde el Consell. Además, aprovechó para atender a los empresarios y resolverles las principales inquietudes y preocupaciones que afectan a los distintos sectores productivos castellonenses.

Dicha comisión, presidida por Juan José Pérez Macián, está compuesta por referentes de los distintos sectores del tejido empresarial de la provincia de Castellón, contando con representantes de sectores como el turístico, industrial, pequeño comercio, cerámica, mueble, agroalimentación, innovación y tecnología.

La Comisión se ha creado con el fin de generar iniciativas desde el empresariado para mejorar las políticas activas de las distintas administraciones. Es un canal de acción en el que los empresarios pasan a tener un foro por el que trasladar sus preocupaciones y coordinar acciones que les den solución lo más rápido posible. Estas reuniones contarán con tres áreas de trabajo concretas como, son la industria, el empleo y el emprendedurísmo e innovación.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil