-La Comisión de Economía y Empleo se compromete a promover iniciativas para mejorar el tejido empresarial castellonense :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Castellón Provincia
Política

La Comisión de Economía y Empleo se compromete a promover iniciativas para mejorar el tejido empresarial castellonense

04/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

“Estamos en la línea correcta, la de regenerar el tejido productivo provincial. Seguimos trabajando desde todas las instituciones en las bases del crecimiento que llevará a la provincia a salir adelante con más fuerza” ha declarado el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, durante la constitución de la Comisión de Economía y Empleo, a la que también asistieron el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, y la secretaria general del partido provincial, Isabel Bonig. En este primer encuentro, los empresarios que la integran se han comprometido ser críticos, para así fomentar iniciativas que mejoren el tejido empresarial castellonense y promover la recuperación económica de la provincia con la mayor rapidez posible.

El conseller Buch aprovechó para trasladar de primera mano al empresariado las líneas de acción que ya se están llevando a cabo desde el Consell. Además, aprovechó para atender a los empresarios y resolverles las principales inquietudes y preocupaciones que afectan a los distintos sectores productivos castellonenses.

Dicha comisión, presidida por Juan José Pérez Macián, está compuesta por referentes de los distintos sectores del tejido empresarial de la provincia de Castellón, contando con representantes de sectores como el turístico, industrial, pequeño comercio, cerámica, mueble, agroalimentación, innovación y tecnología.

La Comisión se ha creado con el fin de generar iniciativas desde el empresariado para mejorar las políticas activas de las distintas administraciones. Es un canal de acción en el que los empresarios pasan a tener un foro por el que trasladar sus preocupaciones y coordinar acciones que les den solución lo más rápido posible. Estas reuniones contarán con tres áreas de trabajo concretas como, son la industria, el empleo y el emprendedurísmo e innovación.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
30/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
España: Cajón de sastre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil