-La Diputación coordina nuevas iniciativas con los empresarios para la dinamización económica del Alto Palancia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 29 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Economía y Negocio

La Diputación coordina nuevas iniciativas con los empresarios para la dinamización económica del Alto Palancia

01/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La institución provincial y la Federación de Empresarios del Alto Palancia firman un protocolo de colaboración para reforzar el tejido empresarial de la comarca

El diputado del servicio de Promoción Económica de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha firmado un protocolo de colaboración con el presidente de la Federación de Empresarios de la comarca del Alto Palancia (FECAP), Federico Lozano, con el objetivo de potenciar la creación y consolidación empresarial en la comarca a través de nuevas líneas de cooperación entre ambas instituciones.

"Esta cooperación viene a suscribir el compromiso número 11 para el desarrollo económico de la provincia, marcado por Moliner, que aboga por la coordinación de líneas de apoyo a los emprendedores, siendo más fundamental todavía para los municipios de interior", ha apuntado Sales.

De esta manera, se están llevando a cabo reuniones periódicas entre el personal técnico de Diputación y FECAP, compartiendo recursos, para abordar la planificación de actuaciones estratégicas en el ámbito del fomento del espíritu emprendedor, la consolidación empresarial en el Alto Palancia, poner en marcha actuaciones de detección de necesidades formativas de las empresas así como de oportunidades de negocio. Así, del 16 al 19 de octubre se celebrará en el centro Cedes de Segorbe un curso, de 20 horas de duración, sobre técnicas de fidelización de clientes con el fin de conseguir mayores beneficios empresariales.

Otra iniciativa que ya se ha desarrollado conjuntamente entre ambas instituciones ha sido el taller que tuvo lugar en septiembre, en el macro del evento empresarial y de networking 'Enrédate', para dar a conocer a todos los emprendedores y empresarios de la provincia casos de éxito de compañías arraigadas al territorio. Además, en dicha actividad se presentó a los participantes el programa de la Diputación 'Crece en el interior de la provincia, utilizando los espacios Cedes'.

Cabe recordar que estos centros cuentan con instalaciones para el alojamiento empresarial en su primera fase, facilitando a la puesta en marcha de nuevos negocios y la prestación de servicios por parte de profesionales que disponen de escasos recursos. Los municipios que cuentan con los edificios Cedes son Albocàsser, Lucena, Morella, Segorbe y Vall d’Alba.

Por otro lado, Federico Lozano ha agradecido "la voluntad de colaboración de la Diputación de Castellón para llevar a cabo dinámicas que ayuden a reforzar el tejido empresarial de la comarca del Alto Palancia".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
28/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿Quién ha ganado el 26- J?
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil