-La Diputación promueve un concurso de ideas emprendedoras para fomentar el empleo en el interior de Castellón :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Empleo

La Diputación promueve un concurso de ideas emprendedoras para fomentar el empleo en el interior de Castellón

23/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Diputación de Castellón, a través de las áreas de Juventud y Desarrollo Rural, ha colaborado en el 'II concurso de ideas emprendedoras' organizado por los AEDL's del norte de la provincia. Esta iniciativa, llevada a cabo por los agentes de Rossell, La Pobla de Benifassà, San Rafael del Río, La Salzaddella, Les Coves de Vinromà, Traiguera, Canet lo Roig, La Jana, Catí, Xert y Sant Mateu, tiene el objetivo de fomentar el empleo en las comarcas del norte y animar a la población a que desarrolle nuevos proyectos empresariales.

En el momento de valorar los proyectos, que esta semana han sido presentados, el jurado tendrá en cuenta criterios que promuevan el desarrollo rural, la ocupación y que sean iniciativas innovadoras y coherentes en su memoria descriptiva e inversión económica.

La jornada de entrega de premios tendrá lugar el 5 de octubre en Sant Mateu y en ella se presentarán diversos casos reales de éxito de proyectos que se están llevando a cabo en zonas rurales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil