elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por sustraer gasoil de un camión

  • Igualmente la Guardia Civil de Cabanes ha detenido a tres personas por robar, entre otros efectos, gasoil de un garaje

Un ciudadano rumano ha sido detenido por la Guardia Civil en una gravera de Zorita del Maestrazgo como presunto autor del hurto del combustible de un camión.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23’45 horas cuando una patrulla de la Guardia Civil de Villafranca del Cid se dirigió a la citada gravera situada en la CV-14 tras tenerse conocimiento de que varias personas sospechosas estaban en su interior. Al llegar rápidamente al lugar los agentes sorprendieron a dos personas que huyeron al observar la presencia policial aprovechando la oscuridad de la noche, siendo interceptado y detenido uno de ellos I.O.V., de 45 años.

Igualmente la Guardia Civil de Cabanes detuvieron a tres ciudadanos rumanos como presuntos autores de un robo cometido en el garaje de una masía situada en el término de les Coves de Vinromà.

La detención de I.V.P., de 19 años de edad; R.V.J., de 24 años, ambos vecinos de Les Useres y O.D.C., de 18 años y vecino de Les Coves se produjo a las 10.00 horas cuando fueron identificados mientras circulaban en un turismo por la CV-10.

Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que en el interior del maletero había diversos efectos que se encontraban sustraídos desde la noche del 19, tales como 100 litros de gasoil, dos teléfonos móviles, un casco de moto, y varias cartillas de documentación de perros de caza. La Guardia Civil continúa la investigación al hallar diversas herramientas que aún no han sido identificadas.

Subir