Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Nomdedéu califica de “pedigueña e insuficiente” la propuesta de Fabra de rebajar la tasa del gas y reclama al jefe del Consell que exija la eliminación total del gravamen al azulejo :: elperiodic.com

Sábado 28 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Publicidad
Política

Nomdedéu califica de “pedigueña e insuficiente” la propuesta de Fabra de rebajar la tasa del gas y reclama al jefe del Consell que exija la eliminación total del gravamen al azulejo

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El portavoz del BLOC en la Diputació dice que “ahora más que nunca, los castellonenses necesitamos un presidente firme que defienda los intereses de nuestra tierra frente a los de su partido”
• El responsable nacionalista lamenta la falta de peso político de Fabra y le exige “altura de miras” para reclamar la retirada total del gravámen del gas al azulejo

El portavoz del BLOC en la Diputació, Enric Nomdedéu, ha calificado de “pedigüeña e insuficiente” la propuesta realizada por el presidente de la Generalitat, el castellonense Alberto Fabra, para rebajar un 30% el importe de la tasa de gas que aplicará el Gobierno central al sector azulejero. Según Nomdedéu, Fabra, como presidente de todos los valencianos y también como castellonense “debería exigir la total retirada de un gravámen que supone un ataque a la línea de flotación de la industria valenciana y castellonense”. Según el portavoz del BLOC en la Diputació, “el jefe del Consell debería ejercer de valenciano y defender los intereses del País Valencià y de Castelló y no primar los intereses de partido”. El representante del BLOC en la Diputació considera que “la propuesta de Fabra al Gobierno evidencia la total falta de capacidad reivindicativa y de peso político del jefe del Consell”. Para Nomdedéu, “ahora más que nunca, y ante el cúmulo de incumplimientos y agravios del Gobierno del PP hacia Castelló, los castellonenses y los ciudadanos del País Valencià necesitamos un presidente firme, que sepa defender los intereses de sus conciudadanos frente a los intereses de su partido”.

El representante del BLOC en la Diputació de Castelló, Enric Nomdedéu, lamenta que la “capacidad reivindicativa de los mandatarios del PP en Castelló y en el País Valencià se limite a pedir rebajas, cuando lo que está en juego es el futuro de nuestro tejido industrial y la creación de empleo”.

En este sentido, el portavoz del BLOC en la Diputació muestra su respaldo a la patronal Ascer, que también ha manifestado su “rechazo rotundo a la tasa” ya que “ataca directamente a la línea de flotación de nuestra industria”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El miedo por ignorancia
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?