elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Càlig decreta un día de luto oficial por fallecimiento del bebé tras las fuertes lluvias

    La localidad castellonense de Càlig ha decretado para hoy día de luto oficial por el fallecimiento de un bebé de siete meses que fue arrastrado por el agua en un barranco tras sufrir un accidente en coche en el que viajaba junto a su madre y sus dos hermanos.

    El alcalde de la localidad, José Anglés, ha afirmado que los vecinos de la localidad están "tristes y dolidos como si les hubieran dado una paliza" por el suceso.

    Anglés ha explicado que ayer visitó a la madre del bebé en el hospital, y ha asegurado que "nunca olvidaré su expresión por la pérdida de su hijo".

    La madre y el hijo de 7 años, que permanecían ingresados en el Hospital de Vinaroz, han sido dados de alta esta mañana.

    El alcalde ha explicado que ha visto a la mujer al llegar al pueblo, la cual se ha mostrado sorprendida por la presencia de los medios de comunicación.

    El entierro, ha explicado Anglés, no se celebrará en la localidad de Càlig, sino en Poble Nou, en Tarragona, mientras que el velatorio se realizará en San Carlos de la Rápita, en la misma provincia, según fuentes de la familia.

    El alcalde ha afirmado que la familia son "gente joven que viven en el pueblo desde hace unos 5 años".

    comentario 1 comentario
    anomimo
    anomimo
    21/10/2008 01:10
    La Madre naturaleza

    Todos sabemos que para evitar estas desgracias, no debería construirse en los cauces naturales del agua fluvial, protegiendo además las edificaciones cercanas a éstos barrancos o tierras que desde siempre ha ocupado el agua. Por bién que se construya, nunca superaremos a la Naturaleza.

    Subir