Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-La Diputación promueve el turismo de salud y el de congresos en la provincia a través de Fam Trips :: elperiodic.com

Miércoles 1 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Publicidad
Turismo

La Diputación promueve el turismo de salud y el de congresos en la provincia a través de Fam Trips

15/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Patronato Provincial de Turismo muestra la oferta de balnearios a touroperadores escandinavos y da a conocer a los Organizadores Profesionales de Congresos las posibilidades de la provincia

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón ha llevado a cabo durante esta semana dos viajes de familiarización (fam trips) para promocionar el turismo de salud y el de congresos a nivel autonómico e internacional.

De este modo, junto a la Cámara de Comercio de Castellón se ha invitado a los Organizadores Profesionales de Congresos (OPC's) de la Comunidad Valenciana a conocer de primera mano la completa oferta que la provincia dispone parra la organización de todo tipo de congresos, convenciones y reuniones de empresas e instituciones.

El grupo, acompañado por técnicos provinciales, ha visitado instalaciones de las localidades de Benicàssim, Castellón de la Plana y Oropesa del Mar, incluyendo tanto hoteles como espacios con capacidad para la organización de reuniones y congresos. Además, han podido reunirse con los directores comerciales de los diferentes establecimientos para recabar toda la información necesaria.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha querido destacar que “el turismo de congresos es, dentro del Plan de Marketing Turístico del Patronato Provincial de Turismo, uno de los productos destacados y este viaje se enmarca dentro de la estrategia de promoción y posicionamiento de Castellón dentro del mercado nacional, con el objetivo de conseguir dinamizar a través de este producto la actividad de hoteles, restaurantes o empresas de audiovisuales, entre otros muchos sectores”.

Asimismo, José Pons, diputado de Turismo de Interior ha comentado “que el interior también ha sido sede de numerosos eventos que han facilitado incrementar la actividad turística en diferentes municipios”. Cabe destacar que el Patronato Provincial de Turismo ha colaborado en los primeros meses de 2012 con la organización de 15 eventos que se han celebrado en el provincia.

Por otro lado, varios touroperadores escandinavos especializados en turismo de salud han estado visitando y conociendo en profundidad la completa oferta que la provincia dispone en establecimientos balnearios y de spa, gracias a la calidad de sus aguas. Los agentes han podido conocer los balnearios de Benassal y Montanejos así como la oferta de talasoterapia de Benicàssim y Oropesa del Mar, concretando con sus gerentes nuevos paquetes turísticos para la llegada de clientes europeos.

También cabe recordar que durante esta semana Turismo de la provincia de Castellón dispone de un stand promocional en la Feria Agrícola de Nules, con la intención de dar a conocer a todos los miles de visitantes la completa oferta turística de Castellón.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
31/05/2016 - Raons i paraules
Cardenal Cañizares
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
31/05/2016 - Picos Pardos
El horror de las violaciones
31/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El muro de Berlín cayó hacia los dos lados