-Nomdedéu denuncia que la Diputació vuelve a incumplir el acuerdo unánime del Pleno de aumentar los pueblos con paradas en la renovación del convenio de bus UJI-Maestrat :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 29 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Política

Nomdedéu denuncia que la Diputació vuelve a incumplir el acuerdo unánime del Pleno de aumentar los pueblos con paradas en la renovación del convenio de bus UJI-Maestrat

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El portavoz del BLOC recuerda que el 25 de octubre de 2011 la Diptuación aprobó por unanimidad una moción del BLOC para que el autobús Vinaròs-Benicarló-UJI tuviese paradas en otros municipios de la comarca del Norte, como Alcalà o Torreblanca…
• Nomdedéu lamenta que el PP no cumpla los acuerdos unánimes del pleno de la Diputació ni su compromiso de facilitar al BLOC el estudio sobre la viabilidad de la ampliación de las líneas de bus

El portavoz del BLOC en la Diputació de Castelló, Enric Nomdéu, ha denunciado hoy que la renovación del convenio del autobús al Maestrat entre la Diutación y la UJI haya vuelto a olvidar la ampliación de municipios con este servicio. El portavoz del BLOC denuncia que el PP y el equipo de gobierno de la Diputació “están incumpliendo un compromiso firme y unánime del pleno de la Diputació, que el 25 de octubre de 2011 y a propuesta del BLOC, acordó incrementar el número de municipios con parada de bus en este servicio a través de una red de buses lanzadera”.

Para Nomdedéu, el anuncio de Moliner de la renovación del acuerdo con la UJI “no es más que una cortina de humo para tapar las vergüenzas del Consell ante la supresión de numerosas líneas de transporte escolar” y además, “supone un incumplimiento flagrante de un acuerdo de la corporación provincial que él preside”.

En este sentido, Nomdedéu recuerda que desde que en octubre de 2011 se aprobó por unanimidad la ampliación de municipios con parada de bus –a través de buses lanzadera…-, el BLOC ha venido exigiendo que se cumpla el acuerdo. Ante la persistencia del BLOC, Moliner achacó el incumplimiento del acuerdo a la supuesta “inviabilidad del servicio” y se comprometió en sesión plenaria a facilitar a la oposición el estudio que, supuestamente, justificaba el incumplimiento del acuerdo. Pasado más de un año de dicho compromiso, el equipo de Gobierno de la Diputació “ni ha cumplido el acuerdo unánime para poner en marcha este servicio, ni ha facilitado dicho documento a la oposición”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
28/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿Quién ha ganado el 26- J?
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil