-El PPCS incorpora a todos los sectores sociales en sus comisiones de estudio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Castellón Provincia
Política

El PPCS incorpora a todos los sectores sociales en sus comisiones de estudio

08/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La consellera de Educación, María José Català, junto a Javier Moliner, asistirá a la constitución de la comisión de Educación que mantendrá su primera reunión el próximo lunes

El Partido Popular de Castellón pondrá en marcha a partir de este lunes la constitución de las 12 comisiones sectoriales de estudio. En ellas estarán presentes todos los sectores sociales de la provincia, y su principal objetivo es generar propuestas y analizar la realidad provincial, para crear oportunidades de empleo y mejorar la totalidad de servicios públicos de que disfruta la provincia de Castellón.

Más de 150 personas especializadas en las diferentes áreas, militantes del PP o independientes, formarán parte de las 12 comisiones sectoriales que, a partir de las secretarías ejecutivas del partido, tratarán de encontrar soluciones a los problemas que afectan a la provincia, en su tejido económico y social, que en la heredada situación de profunda crisis económica requiere de un discurso y medidas renovadoras.

La primera en constituirse será la de Educación y Universidades, presidida por Beatriz Gascó, y que cuenta entre sus miembros con responsables de educación en las instituciones, inspectores de educación y profesores de todos los niveles educativos desde infantil a universitario, y en su primera convocatoria contará con la presencia de la consellera de Educación, María José Català, y el presidente del PPCS Javier Moliner.

Según ha declarado el coordinador general de Acción Política y Comunicación, Miguel Barrachina, “las comisiones estarán encabezadas por los secretarios ejecutivos del partido pero su constitución será plural. Se dará cabida en las mismas a aquellas personas que por su capacidad y experiencia puedan aportar ideas que generen oportunidades para mejorar la calidad de vida de los castellonenses, los servicios que prestan las instituciones y por supuesto favorezcan la dinamización de los sectores productivos y la creación de puestos de trabajo, sin tener en cuenta si pertenecen o no al Partido Popular”.

"Desde el Gobierno de España se están tomando medidas acertadas, que llegan cinco años tarde, y que darán su fruto, en forma de empleo y mayor calidad de vida, en el medio plazo. La indolencia, y la negación de la crisis nos ha llevado a ser el último país europeo en adoptar medidas laborales, financieras, y de reducción del gasto indispensables para reiniciar el crecimiento económico en un país en el que de cada cinco euros recaudados tres son para devolver prestamos socialistas", ha concluido Barrachina.

Los responsables de las 12 comisiones serán:

Marcos Marzal: Seguridad y Justicia
Alfredo González: Territorio y Medio Ambiente
Chelo Suay: Sanidad
Beatriz Gascó: Educación
Begoña Carrasco: Cultura y Deportes
Iván Pauner Infraestructuras
Manuel Altava: Participación y Transparencia
Luis Gandía Acción Joven
Juan José Pérez Macián: Economía y Empleo
Vicente Martínez: Turismo
Jordi Lucena: Desarrollo Rural
Elena Vicente Ruiz: Bienestar Social

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil