elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Castellón alcanza con Javier Moliner los 15.000 militantes

El PP de Castellón alcanza con Javier Moliner los 15.000 militantes
  • La dirección del PP tiene prevista la celebración de más de 140 reuniones por toda la provincia antes de que finalice 2012

El coordinador general de Acción Política y Comunicación, ha anunciado hoy en la reunión del comité ejecutivo provincial que el PPCS ha alcanzado los 15.065 militantes tras aprobarse hoy 144 nuevas altas.

Además Miguel Barrachina, ha declarado hoy en la reunión de la junta directiva provincial del Partido Popular de Castellón que “vamos a llevar a cabo un ejercicio máximo de proximidad y renovación, en los próximos cuatro meses para renovar las estructuras locales, comarcales y sectoriales del partido en la provincia”.

“La previsión es que antes de final de este año se nombrarán las nuevas estructuras comarcales, se elegirán los 33 comités de los municipios de más de 2.000 habitantes y se renovarán las comisiones sectoriales de estudio. Para ello está prevista la celebración de más de 140 reuniones por toda la provincia antes de que finalice 2012 que servirán para impulsar la nueva dinámica de trabajo de Javier Moliner, presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón” ha continuado Barrachina.

Según el coordinador general de Comunicación, la totalidad de las juntas o comités de los 135 municipios serán renovados antes del 31 de marzo del próximo año y en concreto los municipios de más de 2000 habitantes antes de que finalice el presente año. Debido a los largos procesos electorales internos se va a proceder a la inmediata convocatoria de las juntas locales.

El presidente provincial de los populares ha dado instrucciones para que, en la próxima confección de los presupuestos municipales, se reduzcan todos los gastos corrientes con excepción de la asistencia social a las personas sin recursos.

Las unidades de acción comarcal han sido renovadas hoy y se constituirán en los próximos días, renovándose en su mayor parte y dando un mayor protagonismo a los jóvenes con la incorporación de un miembro de nuevas generaciones en cada una de ellas. La primera de las comisiones sectoriales se reunirá ya este próximo lunes, cuando está prevista su constitución, en la que participará la consellera de Educación, María José Catalá.

Los responsables de las unidades de acción comarcal son:

Albocàsser: Pablo Roig Ferrando
Castellón: José Fco. Pons Martínez
Lucena: Luis Rubio Catalán
Morella: Álvaro Ferrer Ferrer
Nules: José Luis Jarque Almela
San Mateo: Francisco Juan Mars
Segorbe: Manuel Martin Sánchez
Vinaròs: José Domingo Giner Beltrán
Viver: Laureano Sandalinas Gil

“Javier Moliner nos ha dado instrucciones de que extrememos la atención al ciudadano y hagamos un esfuerzo adicional de proximidad, tanto a nivel interno, de partido, como externo, de los ciudadanos, de los diferentes colectivos sociales y empresariales y de los ayuntamientos. De hecho, daremos cabida en las comisiones sectoriales de trabajo a representantes de la sociedad civil, que tendrá un mayor protagonismo con la incorporación de especialistas en cada una de las áreas, pertenezcan o no al partido”, ha dicho Miguel Barrachina.

Subir