elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner destaca Montanejos como referente del turismo de interior al presentar las nuevas instalaciones municipales

Moliner destaca Montanejos como referente del turismo de interior al presentar las nuevas instalaciones municipales

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha inaugurado hoy junto al alcalde de Montanejos, Laureano Sandalinas, las instalaciones reformadas del ayuntamiento de Montanejos con las que se ha conseguido una mayor accesibilidad al consistorio y mejorar los servicios que presetan los técnicos en sus instalaciones para todos los vidigoneros, que además estos días se encuentran celebrando sus fiestas patronales.

    Moliner ha destacado que “hoy la casa de todos los vidigoneros está renovada con el apoyo de la Diputación. Hemos dotado al consistorio de mejores instalaciones al servicio de Montanejos y sus vecinos, un municipio que ha sabido desde hace mucho tiempo su objetivo: posicionarse como destino turístico de interior. Un proyecto en el que destinaron todos sus esfuerzos y en el que pese a la crisis, que a todos nos azota, Montanejos cuenta con una perspectiva de futuro solida ”.

    Cabe destacar que se ha dotado al ayuntamiento de Montanejos, a través de los POYS del área de Infraestructuras de la Diputación, de mayor accesibilidad con la mejora en los accesos, escaleras y un ascensor. Además de la remodelación del Salón de Plenos con una dotación de más de más de 70.000 euros.

    Moliner ha aprovechado su visita a Montanejos para homenajear a un vecino centenario del municipio, el señor Asensio Paradas.

    Subir