elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra felicita a NNGG por su trabajo en las ponencias del Congreso Regional

Fabra felicita a NNGG por su trabajo en las ponencias del Congreso Regional
  • • Afirma que “las 35 ponencias tienen muchas probabilidades de ser debatidas en el plenario”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Carlos Fabra, ha felicitado hoy a los miembros de Nuevas Generaciones por “su gran trabajo de cara al próximo Congreso Regional con la presentación de 35 enmiendas a las ponencias”, sobre las que ha afirmado que “tienen muchas probabilidades de ser debatidas en el plenario regional del próximo 18 de octubre”.

Carlos Fabra ha realizado estas declaraciones junto a la presidenta de la gestora de NNGG, Ana Delfi Martín, en una rueda de prensa para comentar las distintas enmiendas que la asociación juvenil presentó el pasado viernes, 10 de octubre, para las ponencias del próximo Congreso del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

El presidente provincial ha felicitado a la presidenta de la gestora, al tiempo que ha instado los miembros de NNGG a continuar trabajando día a día por el beneficio del Partido Popular, algo que ha quedado patente en la elaboración de estas enmiendas.

Por su parte, la presidenta de la gestora de NNGG, Ana Delfi Martín, ha destacado que “NNGG ha estudiado las ponencias desde el putno e vista del ciudadano de a pie de calle”, dedicándose a “saber y conocer qué es lo que necesita este ciudadano”.

En este sentido, Ana Delfi Martín ha considerado como temas fundamentales el agua y el trasvase necesario de las aguas del Ebro a la provincia de Castellón “porque queremos el agua en nuestra provincia”, así como distintos temas relacionados con Medio Ambiente y Urbanismo.

Este congreso será muy abierto y la posibilidad que nos ha ofrecido de poder debatir las 4 ponencias a la vez ha facilitado que todos los miembros de NNGG hayamos podido crear un equipo para trabajar desde la sede pronvicial y preparar estas 35 enmiendas, mayoritariamente aprobadas”, ha destacado la presidenta de la gestora, quien ha afirmado que “informaremos del resultado de su situación de cara al próximo Congreso en cuanto tengamos más información”.

Finalmente, Ana Delfi Martín a felicitado a quienes desde NNGG han trabajado en las ponencias y ha destacado que “en NNGG seguiremos trabajando apoyando a nuestro partido y a nuestro presidente”.

Subir