elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Programa de Extensión Universitaria organiza un curso de danza oriental consciente en La Mata

    La Universitat Jaume I, a través del Programa de Extensión Universitaria, ha organizado un curso de danza oriental consciente en la localidad de La Mata. El curso, que impartirá Annelise da Veiga, tendrá lugar del 6 de septiembre al 4 de octubre 2012 en el centro polifuncional de La Mata, en horario de 19 a 21 horas.

    El objetivo del curso es introducir a los participantes en el arte de la danza oriental árabe, a través de la comprensión de los principios de sus movimientos básicos y de la autoconsciencia, potenciando sus beneficios físicos, mentales y emocionales. A través de la danza se pretende que los participantes se conozcan mejor a ellos mismos (a nivel físico y mental), mejoren su seguridad y autoestima y se consiga así un crecimiento personal. La matrícula para el curso tiene un precio de 20 euros y se hará efectiva en el Ayuntamiento de La Mata.

    El Programa de Extensión Universitaria de la UJI, que este año cumple 20 años, pretende hacer presente la universidad en el territorio e instrumentalizar el hecho cultural como vehículo de comunicación y acercamiento a la realidad social.

    Subir