-La Diputación impulsa el XXIX Circuito Provincial de Tenis :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Deportes

La Diputación impulsa el XXIX Circuito Provincial de Tenis

02/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el presidente de la Asociación Cultural Deportiva Tenis Castellón, Jorge Belles, han firmado el convenio por el que la institución provincial aportará 5.000 euros a las actividades de esta entidad. En concreto a la organización del Circuito Provincial de Tenis de Castellón en su XXIX edición.

La Diputación ha sido uno de los principales impulsores de un evento en la que participan 1.500 jugadores para lograr los títulos en sus respectivas categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete. El año pasado los municipios que albergaron competiciones fueron La Vall d’ Uixó, Vila-real, Onda, Vinaròs, Benicarló y Castellón.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha destacado que “desde la institución provincial vamos a seguir apostando por impulsar la práctica deportiva del tenis, un juego que año tras año gana en deportistas federados y aficionados. Es un gran trampolín, por aquí han pasado figuras que hoy se encuentran rindiendo al máximo nivel e incluso en la clasificación ATP como Vicente Fibla, Santi Ventura, Dani Gimeno o Roberto Bautista”.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil