-Moliner arranca el curso político en Benassal trabajando con los militantes de base del partido :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 29 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Política

Moliner arranca el curso político en Benassal trabajando con los militantes de base del partido

01/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El presidente provincial destaca que "quiero un partido más responsable y exigiré gestores políticos más eficaces, cercanos y humildes"

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha compartido esta mañana un almuerzo de trabajo en Benassal, donde se afilió a Nuevas Generaciones a los 18 años, en un acto que ha marcado el inicio del curso político del PP en la provincia.

Moliner, que ha estado acompañado por el alcalde y presidente del partido local, Baudilio Martínez, así como por el coordinador comarcal, Pablo Roig, ha destacado, ante los más de 30 afiliados y simpatizantes del PP que se han dado cita en el encuentro, que "el reto de hoy de la política pasa por corregir nuestros errores, ser más responsables y exigir gestores más eficaces, más cercanos y humildes".

"El Partido Popular de Castellón os necesita, sois la base de un proyecto de gobierno al que se dirigen hoy todas las miradas y sois quienes tenéis el papel protagonista en la tarea de devolver la ilusión a muchas personas que han dejado de creer en la política. Y lo haremos juntos, trabajando de la mano, porque eso es lo que da sentido a esta formación que vertebra las voluntades y los valores de mucha gente", ha añadido el presidente del PPCS.

Javier Moliner ha querido empezar a trabajar en esta pequeña localidad de l'Alt Maestrat puesto que ahí se inició en la política como miembro de NNGG, antes de dar el salto a la capital de La Plana como concejal y vicealcalde y, ahora, como presidente de la institución provincial. Sus compañeros de partido en Benassal le han trasladado las principales inquietudes que afectan tanto al municipio como a la comarca y, asimismo, han podido compartir diferentes puntos de vista sobre política provincial, autonómica y nacional.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil