El BLOC denuncia que PP-VdB se gastaron casi 4.000 euros en publicidad apenas un mes después de pedir un crédito por la crítica situación de las cuentas locales :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Martes 18 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Política

El BLOC denuncia que PP-VdB se gastaron casi 4.000 euros en publicidad apenas un mes después de pedir un crédito por la crítica situación de las cuentas locales

30/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Tena critica que “PPy VdB han condenado al municipio a pagar unos intereses de casi un 6% los próximos años mientras despilfarran el dinero en propaganda y autobombo”
• El portavoz del principal grupo de la oposición reclama “una política económica seria para no hipotecar aún más el futuro del municipio”

El portavoz del BLOC en Borriol, Silverio Tena, ha denunciado hoy que el equipo de gobierno de la localidad, de PP y VdB no establezca como prioridad la ayuda a los más desfavorecidos y “prefiera gastarse el dinero público en autobombo y propaganda”. El portavoz del principal grupo de la oposición en Borriol ha hecho estas manifestaciones después de conocer que “el equipo de gobierno de PP y VdB se gastó en abril casi 4.000 euros en publicidad en medios afines”. Para Tena este gasto, además de no distribuirse por criterios democráticos y de audiencia entre todos los medios decomunicación, sino por partidismo y afinidad política, “supone un gran error, en un ayuntamiento tan endeudado como el nuestro por culpa de la mala gestión de PP-VdB”. Tena recuerda que el gasto de 3.780 euros en publicidad aprobado por PPy VdB se llevó adelante apenas un mes después de que el Ayuntamiento se viese obliado a solicitar un crédito a un interés de casi un 6% ante la preocupante situación de las arcas municipales. “Es inaceptable que el PP y VdB obliguen a los vecinos a pagar intereses durante los próximos años mientras ellos se gastan el dinero en autobombo y en propaganda en medios de comunicación afines”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 18/06/2013
Opinión
18/06/2013 - La Palestra
Pensiones
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
17/06/2013 - Al fondo a la derecha
Bueno, casi mejor me presento
13/06/2013 - Raons i paraules
Dos aniversaris a Borriana
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo