elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana seguirá el riesgo de lluvias muy fuertes en toda la Comunitat

    El cielo de la Comunitat Valenciana seguirá mañana viernes muy nuboso, con lluvias moderadas y ocasionalmente fuertes o muy fuertes que pueden ser persistentes en Castellón, Valencia y norte de Alicante, con temperaturas sin
    cambios o en ligero ascenso y vientos del este moderados con intervalos fuertes.

    El sábado habrá cielo muy nuboso con precipitaciones moderadas y ocasionalmente fuertes o muy fuertes, que podrán ser persistentes en Castellón, Valencia y norte de Alicante. Las temperaturas no variarán o subirán ligeramente. Los vientos soplarán del este moderados con intervalos de fuerte.

    El domingo habrá cielo muy nuboso a cubierto con chubascos moderados y posibilidad de que sean localmente fuertes. Las temperaturas no variarán. Los vientos soplarán del este flojos con intervalos de moderado.

    El lunes habrá cielo muy nuboso a cubierto con chubascos moderados y posibilidad de que sean localmente fuertes. Las temperaturas no variarán. Los vientos soplarán del este flojos con intervalos de moderado.

    Según la Agencia Estatal de Meteorología, para hoy se esperan chubascos moderados a fuertes que pueden ser localmente muy fuertes y persistentes, menos frecuentes en la mitad norte por la mañana. Las temperaturas bajarán hoy ligeramente y los vientos serán del noreste flojos a moderados, que en el litoral tendrán intervalos de fuerte y rachas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

    En cuanto al pronóstico marítimo, mañana soplarán vientos del este de fuerza 4 a 6 y se registrarán aguaceros tormentosos y fuerte marejada a mar gruesa.

    Subir