Dimecres 28 de Juny de 2017

-Más de 6.000 personas se interesan por el interior de Castellón en el camión - plataforma de promoción turística de la Diputación :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  pcastellon
19/08/2012 | elperiodic.com  

Más de 6.000 personas se interesan por el interior de Castellón en el camión - plataforma de promoción turística de la Diputación

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las grutas de Sant Josep en la Vall d'Uixó, las fiestas del Sexenni en Morella y la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe han sido los atractivos de mayor interés para los turistas

Durante los 26 días que ha tenido lugar la campaña ¿Veraneas o te diviertes?, impulsada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón, más de 6.000 personas se ha subido al camión - plataforma ubicado en las playas de los municipios costeros de la provincia para solicitar información e interesarse por la oferta turística del interior.

"Estos datos demuestran que se ha cumplido con éxito el objetivo de esta innovadora iniciativa. El turista de costa ha sido informado de una forma original de las muchas alternativas culturales y de ocio de que disponen en los municipios del interior de Castellón, lo que supone un complemento perfecto a sus vacaciones", ha explicado el diputado de Turismo de Interior, José Pons.

Los visitantes han sido atendidos en el camión por informadores turísticos y han podido encontrar tanto folletos generales de la provincia como de distintos municipios, así como mapas, eventos y fiestas de la misma. Asimismo, más de 400 personas se han participado en el sorteo de un ipad al seguir la página de facebook del Patronato facebook.com/turismodecastellon.

Si bien en la zona sur de la provincia se solicitó, principalmente, información sobre rutas de bicicleta de montaña y de senderismo, en la zona norte las demandas de información han ido encaminadas sobre excursiones y visitas a los municipios así como al calendario de fiestas. Además, en ambas zonas también han sido importantes las peticiones acerca de la posibilidad de realizar excursiones y visitas a atracciones y lugares en los que hubiera actividades para niños, lo que constata la importancia del turismo familiar en la provincia.

El Río Subterráno de Sant Josep de la Vall d'Uixó, las fiestas del Sexenni en Morella y la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe han sido los principales atractivos por los que se han interesado los turistas. De la misma manera, se ha proporcionado información sobre parques naturales, senderos, rutas de bicicleta de montaña, municipios pintorescos o lugares como el Parque Cultural de la Valltorta o el Parc Miner del Maestrat.

Por último, cabe destacar la buena acogida que ha tenido entre los visitantes la oferta de alojamientos de interior que posee Castellón, ya que se han llevado información para futuras estancias.

Los 13 municipios costeros en los que ha hecho parada el camión han sido Moncofa, Chilches, Almenara, Nules, Burriana, Castellón, Benicàssim, Oropesa, Torreblanca, Alcossebre, Peñíscola, Benicarló y Vinaròs.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
28/06/2017 - La columna de Mamen Peris
El transfuguismo NO está en los ojos del que mira
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
27/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El CETA: Mucha política y poca información/Poder judicial/Burocracia
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil