-Valsangiacomo y el alcalde de Todolella abordan el impulso de la comercialización de productos agroalimentarios locales :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Agricultura

Valsangiacomo y el alcalde de Todolella abordan el impulso de la comercialización de productos agroalimentarios locales

17/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La directora general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo Rural, Marta Valsangiacomo, ha mantenido una reunión con el alcalde de Todolella, Alfredo Querol, durante la que se ha abordado el impulso a la comercialización de productos locales del sector agroalimentario a través de un proyecto empresarial de la localidad.

A este respecto, Marta Valsangiacomo ha valorado la orientación de este proyecto hacia el mercado exterior y hacia países con economías en expansión como China y ha subrayado el respaldo de la conselleria a las iniciativas empresariales que deciden presentar sus productos agroalimentarios en ferias internacionales de este sector.

La directora general ha recordado que la Generalitat también participa en ferias con el objetivo de fomentar la presencia del sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana en estos ámbitos y favorecer así la oportunidad para nuestras firmas de iniciar y consolidar relaciones comerciales en mercados europeos tradicionales y otros emergentes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
23/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿La izquierda reclama a Sánchez una alternativa?
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil