-La Diputación posibilita la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable en Vilar de Canes :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 23 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Urbanismo e infraestructuras

La Diputación posibilita la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable en Vilar de Canes

10/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez, junto al diputado provincial, Pablo Roig, se han reunido esta mañana con la alcaldesa de Vilar de Canes, Mª Asunción García, para abordar el estado de las obras pendientes de la institución provincial en el municipio. El encuentro ha tenido lugar con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la localidad.

De esta manera, Vilar de Canes tiene pendiente de ejecución la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable en las calles Sacristía, Glorieta y Carrer de Baix, así como la reposición del firme. El importe de la actuación, enmarcada dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación (Poys), es de 55.000 euros, financiados casi en su totalidad por el ente provincial.

Además, también se va a poner en marcha en breve la reparación del tejado y ampliación del local social, por integración y adecuación del antiguo almacén municipal, con una inversión de 35.000 euros subvencionada por la institución provincial.

Martínez ha explicado que "la prioridad de la Diputación, fijada por el presidente provincial, Javier Moliner, es garantizar los servicios e infraestructuras básicas de aquellos municipios que no disponen de los recursos necesarios. Entendemos que todos los ciudadanos de Castellón, vivan donde vivan, deben de disponer de las mismas oportunidades y prestaciones".

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil