-El camión- plataforma de promoción turística de la Diputación recibe en 10 días más de 2.000 visitas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

El camión- plataforma de promoción turística de la Diputación recibe en 10 días más de 2.000 visitas

04/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los usuarios de este innovador servicio han solicitado principalmente información sobre rutas senderistas y de BTT
• La pregunta más realizada ha sido: “¿Qué actividades puedo hacer este fin de semana con los niños en el interior de la provincia?”

El camión-plataforma de promoción turística del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, planificado dentro de la campaña ‘¿veraneas o te diviertes?’, ya cuenta con más de 2.000 visitas que se han interesado por la oferta de turística del interior de la provincia, en tan solo 10 días que lleva de ruta por los municipios costeros.

El diputado de Turismo Interior, José Pons, ha destacado que “el objetivo fundamental de esta campaña es que el turista de costa obtenga de forma directa toda la oferta del interior de la provincia, para que si les hace mal día y no pueden ir a la playa o bien quiere disfrutar de vivencias diferentes, puedan disfrutar de nuestro interior, tan solo a menos de 30 minutos”.

Los usuarios del innovador servicio han solicitado principalmente información sobre rutas de bicicleta BTT y senderistas, la tercera temática sobre la que más se han interesado ha sido por las celebraciones del Sexenni, que se llevará a cabo del 16 al 27 de agosto en Morella. Por último, no se han ido sin preguntar por parques naturales, actividades y gastronomía castellonenses. Como curiosidad, destacamos que la pregunta más realizada a los técnicos turísticos ha sido “¿Qué actividades puedo hacer este fin de semana con los niños en el interior de la provincia?”.

Este innovador proyecto ha recorrido desde el 21 de julio un total de nueve municipios costeros como son Moncofa, Chilches, Almenara, Nules, Burriana, Castellón, Benicàssim, Oropesa y Torreblanca, donde se encuentra ahora. A lo largo de las próximas semanas recorrerá Alcossebre, Peñíscola, Benicarló y Vinarós.

Dentro del ‘Tourist info móvil’ los visitantes de las costas castellonenses, atendidos por informadores turísticos, podrán encontrar de 10 a 21 horas todas las posibilidades que le ofrece el interior de la provincia de Castellón a través de folletos generales de la provincia y de distintos municipios, recursos turísticos, eventos, fiestas así como mapas, planos o pósters. Además, podrán participar en un concurso en el que se sorteará un Ipad entre los fan de la página de facebook del Patronato Provincial de Turismo: www.facebook.com/turismodecastellon, una promoción que cuenta ya con 250 participantes.

Cabe destacar que el Patronato Provincial de Turismo ha realizado una inversión de 140.000 euros para la temporada estival, en los que se trabaja de continuo con los principales touroperadores online como son rumbo.com, muchoviaje.com y logitravel.com, quienes suman más de 10 millones de usuarios al mes a través de banners, vídeos, reportajes y publicidad en medios impresos. Además, se está llevando a cabo una campaña en prensa escrita con el touroperador tradicional Viajes Vibo (nueva marca de Viajes Iberia) así como diversas iniciativas innovadoras con la principal comunidad de viajeros online Minube.es, como una aplicación para el móvil exclusiva del destino Castellón o un famtrip de bloggers de minube a la provincia.

También cabe mencionar la aplicación Layar, que presentó el presidente de la Diputación, Javier Moliner, a principios de verano. Se trata de una plataforma de Geomárketing turístico y realidad aumentada que ofrece todos los servicios, información y experiencias que disponen los municipios de Castellón en cualquier dispositivo móvil.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil