elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andrea Fabra califica de “modélico” el proceso de elección de los compromisarios al Congreso Regional

  • La vicepresidenta del C.O.C. afirma que el proceso de elección “demuestra la fuerza y la unidad que existen en torno al presidente reguinal y al Partido Popular”

La vicepresidenta del Comité Organizador del Congreso (C.O.C.) Regional del PP en la Comunitat Valenciana, Andrea Fabra, ha destacado hoy que el proceso de elección de los 1.300 compromisarios que participarán en el próximo Congreso del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, “ha sido un proceso modélico y ejemplar que demuestra la fuerza y la unidad reinantes en torno al presidente y al Partido”.

Andrea Fabra ha realizado estas declaraciones tras la reunión del C.O.C. que ha tenido lugar hoy en la sede del Partido Popular en Castellón, siguiendo la línea del PP de realizar distintas reuniones de este comité en cada una de las sede provinciales.

La vicepresidenta del C.O.C. y diputada nacional por la provincia de Castellón ha afirmado que “se están cumpliendo los plazos previstos en el calendario de trabajo previo al Congreso Regional”, como demuestra la recepción de las cuatro ponencias del próximo congreso popular, “Sí a la vida”, “Sí al Futuro”, “Sí a la Comunitat Valenciana” y “Sí al Partido Popular”, y ha añadido que “estarán disponibles en la web del PP de la Comunitat a partir de la semana que viene”.

Subir