elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra asegura que el PPCV respeta las decisiones judiciales que afectan a Fabra

    El vicesecretario regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha asegurado hoy que el PPCV respeta las decisiones judiciales que afectan al presidente del PP de Castellón y presidente provincial de Castellón, Carlos Fabra, pero ha pedido que "no se vulnere la presunción de inocencia, ya que los daños son irreparables".

    Serra se ha pronunciado en estos términos en alusión a los "continuos ataques" de dirigentes del PSPV contra el dirigente popular.

    Ha asegurado que "los socialistas valencianos están manchando la imagen pública de un dirigente del PPCV sin que se haya dictado la sentencia de los tribunales y por lo tanto no respetando la presunción de inocencia", por ello, les ha pedido "el respeto más absoluto" hacia la persona de Fabra.

    Asimismo, ha lamentado que "la campaña de acoso y derribo de los dirigentes del PSPV contra Carlos Fabra responde a una estrategia para dañar al Partido Popular" al tiempo que ha solicitado al Ministerio de Justicia que "vigile a quienes arremeten contra el presidente provincial del PP castellonense para que se respete la presunción de inocencia".

    El vicesecretario regional del PPCV ha asegurado que "los ataques de los socialistas contra Carlos Fabra se han intensificado en los últimos días ante la proximidad del cónclave socialista para desviar la atención de un congreso, el del PSPV, que es un caos, un lío".

    Ha añadido finalmente que "en el caso de Fabra no ha habido ninguna novedad hasta el momento, pero los dirigentes de Blanquerías no han cesado de tejer la lana del despropósito como cortina de humo del desastroso congreso socialista".

    Subir