elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici denuncia “la cortina de humo mediática que ha montado el PSPV para desviar la atención de la guerra civil entre sus candidatos”

  • Pide a políticos-estrella como Francesc Colomer “que trabajen por los ciudadanos que le han votado y que deje de pasearse, calle arriba, calle abajo, posando para las televisiones que manda su partido desde Madrid”

  • Emplaza a esos mismos medios “sufragados por Zapatero” a que dediquen “la misma atención y cobertura que dan a Carlos Fabra a las declaraciones en los juzgados de Nules de los imputados Peris, Isach y Tur”

El vicesecretario del Partido Popular en la provincia de Castellón, Vicent Aparici, ha denunciado hoy la campaña “perfectamente orquestada desde el PSOE contra el presidente provincial del PP, Carlos Fabra. Una vez más, con la inestimable colaboración de sus medios de comunicación a sueldo, el PSOE intenta desviar la atención de los ciudadanos para que no se hable de la guerra civil que existe entre los candidatos a liderar el PSPV. Una lucha fraticida que ha entrado en su recta final y que verá su episodio más sanguinario el próximo fin de semana, cuando Leire Pajín decida quién es su candidato-manso preferido. Por desgracia para el PSOE, los ciudadanos de la Comunitat hace años que saben de sus tretas y es muy difícil engañarlos, se lo demuestran cada cuatro años en las urnas”.

El vicesecretario provincial ha afirmado que “estamos ante un nuevo intento de desviar con una cortina de humo la atención de los ciudadanos, así tampoco tenemos que hablar de los alcaldes y ex alcaldes socialistas que están pasando por los Juzgados de Nules en estos días por delitos gravísimos, como los señores Peris, quien ayer se negó a declarar, Tur e Isach. Suponemos que los de “Caiga Quien Caiga” no habrán ido a la puerta de los juzgados a montar su “show”. Debe ser que espiar con una cámara oculta a la oposición, falsificar facturas o especular con el precio del suelo son delitos menores y no le interesan a nadie, ni siquiera a El País o la Cadena Ser”.

Aparici ha criticado “el nulo respeto que tienen desde el PSOE a la voluntad democrática de los ciudadanos. Mandan a televisiones a nuestra provincia para afirmar que nuestros ciudadanos sufren un caciquismo y se olvidan que esos mismos ciudadanos decidieron que Carlos Fabra sacara los mejores resultados electorales de toda su historia. Fue el 24 de mayo del 2007, no en el siglo XIX, a lo mejor es que aún no se han enterado”.

El vicesecretario popular ha lamentado asimismo “la vulgar ofensiva mediática que han emprendido desde el PSOE en Madrid hacia Carlos Fabra, vulnerando el derecho constitucional a la presunción de inocencia, y convirtiendo un simple trámite judicial, como es pedir datos a una oficina bancaria, en una notícia planetaria. Por desgracia esto seguirá mientras existan políticos-estrella obsesionados con salir en la foto, como Francesc Colomer, que prefieren pasear posando para las televisiones que trabajar por los ciudadanos que le han votado”.

Finalmente Vicent Aparici ha lanzado un mensaje de optimismo y tranquilidad “para que los ciudadanos de bien y los simpatizantes del PP no caigan en las continuas provocaciones de los medios de comunicación subvencionados por el PSOE y sus dirigentes políticos. Nosotros sí estamos orgullosos de la provincia que tenemos y tenemos que tener la cabeza bien alta por todo el trabajo que hemos hecho durante todos estos años. Los que deberían de agacharla, si es que tienen vergüenza, son los que permiten que se insulte a una provincia y luego invitan a comer a los autores del desprestigio en señal de agradecimiento”.

Subir