-La Diputación acerca la oferta del interior de la provincia a un millón de turistas de la costa castellonense :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Castellón Provincia
Turismo

La Diputación acerca la oferta del interior de la provincia a un millón de turistas de la costa castellonense

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Un novedoso camión-plataforma promocional recorrerá este verano todos municipios costeros para que complementen sus vacaciones con actividades de ocio en el interior

El Patronato de Turismo de la Diputación de Castellón pone en marcha hoy en Moncofa la campaña “Veraneas o te diviertes?”, una novedosa acción promocional del interior de la provincia en los municipios costeros. Del 21 de julio al 15 de agosto, un “camión-plataforma” decorado con la marca turística de e imágenes del interior, recorrerá toda la costa castellonense y en los lugares en los que haga parada hará de “Tourist info” móvil de los municipios del interior de la provincia de Castellón.

Además, para que los turistas puedan acceder más fácilmente a toda la actividad y oferta de ocio que va a haber este verano en el interior de la provincia, este camión dispone de un código QR en un lateral. A través de dispositivos móviles y ‘smartphones’ se podrán descargar toda la información disponible y utilizarla en cualquier momento.

El camión plataforma rodará por las principales calles de los centros turísticos costeros y que estacionará en una céntrica ubicación para realizar función de oficina de turismo móvil y repartir folletos turísticos de Castellón. La campaña pretende incentivar el conocimiento y el disfrute de los productos y destinos del interior de la provincia de Castellón entre los propios habitantes y los turistas que se encuentran en esas fechas alojados en la costa.

El diputado de Turismo Interior, José Pons, ha destacado que “el objetivo primordial es el de hacer llegar el interior a la costa, ofrecer de forma directa y clara todas las posibilidades, que son muchas aunque algunas desconocidas, del interior de nuestra provincia. Acercarles de primera mano que en su estancia en la provincia tiene una oferta turística amplia y de calidad”.

La oficina móvil estará abierta desde las 10 hasta las 21 horas y dispondrá de material turístico del Patronato Provincial de Turismo, así como de material que han suministrado los municipios de interior.

Simultáneamente se va a realizar una campaña interactiva en facebook que permitirá hacerse fan del Patronato de Turismo facebook.es/turismodecastellon, bien a través de ‘smartphone’ mediante un código QR o bien acceder desde un ordenador situado en la oficina móvil, y entrar así en el sorteo de un Ipad.

  • Currently 2.38/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.4/5

28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil