elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV se adhiere a la manifestación de mañana contra las medidas de Rajoy y los recortes de los derechos

  • Una nutrida representación de cargos institucionales y orgánicos del PSPV de la provincia de Castelló acudirá a la manifestación para protestar, junto al resto de ciudadanos, por “las mentiras del PP y los recortes que tanto daño van a hacer a Castelló”

Una nutrida representación de cargos institucionales y orgánicos del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, además de militantes y simpatizantes socialistas, acudirán a la manifestación convocada por los sindicatos este jueves en Castelló contra las medidas impulsadas por el Gobierno de Mariano Rajoy y que suponen un duro recorte para los ciudadanos. Así lo ha anunciado el secretario general, Francesc Colomer, quien esta misma mañana acudirá a la cita convocada por los sindicatos UGT y CCOO para mostrar el respaldo de los socialistas a las acciones de protesta, ante el recorte más drástico tanto económico como de derechos de toda la democracia.

Colomer ha recordado que las medidas "truncan las expectativas de futuro de Castelló, atacando directamente a sus desempleados, al sector turístico, al de la construcción y a los festivales que tanta proyección internacional nos dan". Por este motivo, ha hecho un especial llamamiento a todas aquellas personas a las que les preocupa el futuro de Castelló, “para que juntos, le digamos a Rajoy y al PP que por ahí no, que estas medidas, van a hacer menos competitiva aún a nuestra provincia”. Colomer ha recordado que el PP "dice que los desempleados son poco más que gente que se engolfa, que, cobrando el subsidio no busca empleo y entra en un círculo vicioso y por ello considera necesario perseguir el fraude, el fraude de la personas que están al borde del abismo y de la exclusión social y, ahí el PP pone el foco en el que menos tiene y el que más necesita".

Pero, "paralelamente, protagoniza una inmoral amnistía fiscal para los más poderosos y esa es la gran reflexión que tenemos que hacer los españoles, los valencianos y los ciudadanos de esta provincia".

Subir