Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El PSPV se adhiere a la manifestación de mañana contra las medidas de Rajoy y los recortes de los derechos :: elperiodic.com

Sábado 7 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Publicidad
Política

El PSPV se adhiere a la manifestación de mañana contra las medidas de Rajoy y los recortes de los derechos

18/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Una nutrida representación de cargos institucionales y orgánicos del PSPV de la provincia de Castelló acudirá a la manifestación para protestar, junto al resto de ciudadanos, por “las mentiras del PP y los recortes que tanto daño van a hacer a Castelló”

Una nutrida representación de cargos institucionales y orgánicos del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, además de militantes y simpatizantes socialistas, acudirán a la manifestación convocada por los sindicatos este jueves en Castelló contra las medidas impulsadas por el Gobierno de Mariano Rajoy y que suponen un duro recorte para los ciudadanos. Así lo ha anunciado el secretario general, Francesc Colomer, quien esta misma mañana acudirá a la cita convocada por los sindicatos UGT y CCOO para mostrar el respaldo de los socialistas a las acciones de protesta, ante el recorte más drástico tanto económico como de derechos de toda la democracia.

Colomer ha recordado que las medidas "truncan las expectativas de futuro de Castelló, atacando directamente a sus desempleados, al sector turístico, al de la construcción y a los festivales que tanta proyección internacional nos dan". Por este motivo, ha hecho un especial llamamiento a todas aquellas personas a las que les preocupa el futuro de Castelló, “para que juntos, le digamos a Rajoy y al PP que por ahí no, que estas medidas, van a hacer menos competitiva aún a nuestra provincia”. Colomer ha recordado que el PP "dice que los desempleados son poco más que gente que se engolfa, que, cobrando el subsidio no busca empleo y entra en un círculo vicioso y por ello considera necesario perseguir el fraude, el fraude de la personas que están al borde del abismo y de la exclusión social y, ahí el PP pone el foco en el que menos tiene y el que más necesita".

Pero, "paralelamente, protagoniza una inmoral amnistía fiscal para los más poderosos y esa es la gran reflexión que tenemos que hacer los españoles, los valencianos y los ciudadanos de esta provincia".

Comparta este art�culo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no