elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente provincial recibe a una delegación del CEU Cardenal Herrera

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha recibido esta mañana a una delegación de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en cabezada por su Rector, José Alberto Parejo. Esta visita se enmarca dentro las reuniones previas a la instalación de dicha universidad en Penyeta Roja, cuyas aulas la institución provincial ha cedido para facilitar la continuidad de los estudios sanitarios del CEU a la provincia de Castellón.

    El pasado mes de mayo una delegación del CEU en Penyeta Roja. Unas instalaciones cuyas aulas la institución provincial cederá para facilitar la continuidad de los estudios sanitarios del CEU a la provincia de Castellón. La delegación del centro educativo pudo comprobar “in situ” la calidad y amplitud de las instalaciones educativas y valoraron “muy positivamente” su futura implantación.

    Esta cesión de carácter provisional y limitada al primer curso académico de la titulación de Enfermería, permitirá a los alumnos que ya realizan prácticas y clases clínicas en el Hospital Provincial disfrutar de un aulario en plenas condiciones. Las obras del Hospital Provincial imposibilitan realizar dichas prácticas el próximo año y, una vez estén finalizadas las obras, las instalaciones volverán a estar a disposición tanto por el hospital como por los alumnos de Enfermería.

    Subir