elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: "Quiero que seamos capaces de recuperar la confianza de la sociedad"

Moliner: "Quiero que seamos capaces de recuperar la confianza de la sociedad"
  • El nuevo presidente provincial del PPCS pide a su equipo cercanía, compromiso, humildad, ejemplaridad y lealtad para conformar un "partido eficaz"

Javier Moliner ha destacado en su segunda intervención en el 13 congreso del PPCS, ya como nuevo presidente del Partido Popular de Castellón, que "quiero que seamos capaces de recuperar la confianza de la sociedad. La confianza en la política como instrumento a su servicio. Al servicio de sus necesidades, de sus aspiraciones".

"Y para ello cuento con todos vosotros para conformar un escuadrón de caballería al servicio de Castellón. Vamos a mantener ese carácter reivindicativo que nos ha dado siempre la confianza de los castellonenses", ha explicado Moliner.

De esta manera, el presidente provincial ha señalado que "queremos la alta velocidad, porque no queremos perder el tren del futuro. Queremos mejores carreteras, mejores autovías, más y mejores infraestructuras que nos acerquen entre nosotros y que nos acerquen al mundo, por tierra, mar y aire. Queremos más inversiones, más proyectos de futuro en Castellón. Y no pararemos hasta conseguirlo".

Por otro lado, en referencia a la sociedad civil, Javier Moliner les ha trasladado "la ilusión y el orgullo de seguir creyendo en esta tierra. Aquí tenéis un aliado y un partido que defenderá vuestros intereses y que peleará por lo que merecéis. Queremos que la calle esté llena de termómetros que nos acerquen a la realidad. Que contéis con el Partido Popular, que os sintáis parte de este proyecto, que es de todos. Queremos que participéis en las comisiones sectoriales y aportéis vuestras ideas, vuestras soluciones".

"Ese es el partido que quiero: un partido eficaz. Y para eso es necesario ser humildes, cercanos, trabajadores, ejemplares, comprometidos y leales. En este nuevo tiempo en el que todos compartimos el reto de salir de la crisis, no podemos, ni debemos, prescindir de nadie", ha apuntado Moliner.

Para finalizar, el nuevo presidente del PPCS ha hecho hincapié en que "ésta es una provincia que siempre ha sabido reponerse ante las adversidades, y ésta no va a ser una excepción. Tenemos unas cualidades que nos permiten afirmar que Castellón sigue siendo una tierra de futuro. Porque esta es la hora de los valientes y a eso no nos gana nadie".

Subir