elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Fabra agradece a los militantes “vuestro apoyo y convertir al PP en una máquina de ganar”

Carlos Fabra agradece a los militantes “vuestro apoyo y convertir al PP en una máquina de ganar”
  • Ha deseado suerte a Moliner, le pide que sea reivindicativo y le felicita por “haberte rodeado de los mejores, solo así tendrás éxito”

MÁS FOTOS
Carlos Fabra agradece a los militantes “vuestro apoyo y convertir al PP en una máquina de ganar” - (foto 2)

Carlos Fabra ha hecho un discurso emotivo y reivindicativo como despedida a 22 años como presidente provincial del Partido Popular de Castellón. “Adiós a todos, hoy empiezo mi militancia como base del partido, como empecé hace 30 años”, ha finalizado su intervención.

Durante el acto de clausura del XIII Congreso del PPCS, el ya ex presidente del Partido Popular de Castellón ha comenzado confiando en que “dentro de tres años, gracias al Gobierno de Rajoy y de Alberto Fabra tendremos una mejor situación de lo que hoy nos hemos encontrado”.

En su discurso ha tenido momentos emotivos, especialmente con su hija Andrea Fabra, a la que ha dicho que “los que te conocemos sabemos de tus valores, tu ética y tu responsabilidad social. Solo quiero mandarte un beso”.

También ha tenido un reconocimiento para los más de 15.000 afiliados del PP. “En estos 22 años solo he recibido muestras de cariño y de afecto de toda la militancia, no tengo palabras para devolvéroslos. Sois y habéis sido el sostén ante una lucha sin cuartel de muchos años. Gracias por confiar en mi, soy inocente y lo demostraré”, ha dicho ante el reconocimiento de todo el Auditorio de Castellón.

Por otra parte, ha solicitado a Javier Moliner, “nuevo y brillante presidente de la Diputación que luche por mantener la eficacia de un ejemplo como el Hospital Provincia”. Además, Carlos Fabra ha defendido el aeropuerto de Castellón como algo “absolutamente necesario para el despegue de esta provincia. Sólo la miopía de algunos les impide admitirlo”.

“La Generalitat Valenciana no ha apoyado a Castellón como se merecía. Alberto, Castellón no es un distrito de Valencia, es una provincia con identidad propia”, ha reivindicado ante el presidente del Consell. Somos y seremos una provincia de primera, aunque hemos sido la provincia con menos inversión por parte del Estado”

“Somos una máquina de ganar elecciones. Somos una maquinaria electoral perfectamente engrasada gracias a todo el comité ejecutivo y a los que me han acompañado. Quiero hacer una mención especial a Marisol Linares: eres una crack”, ha dicho como agradecimiento a su trabajo y lealtad.

“Presidente y amigo Alberto, tienes mucha tarea por delante y no fácil. Tienes el compromiso de devolver la confianza de los ciudadanos hacia la clase política y especialmente al Partido Popular. Podemos sentirnos valencianos por los cuatro costados, porque la Generalitat por fin nos va a tratar de igual a igual con las otras dos provincias hermanas”, ha reclamado al presidente de la Generalitat.

También ha tenido palabras para el nuevo líder popular: “Y a ti Javier, flamante presidente provincial, te voy a desear mucha suerte, La vas a necesitar, también paciencia y mucho trabajo Veo que te has rodeado de los mejores, sólo así tendrás éxito. Coges un partido con unos resultados impresionantes. Te deseo mucha suerte y cuando lo desees o lo pidas siempre tendrás mi colaboración. Todo lo demás son historias”.

Subir