elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: "Quiero trabajar para devolver el prestigio a esta labor de trabajo público y dedicación"

Moliner: "Quiero trabajar para devolver el prestigio a esta labor de trabajo público y dedicación"
  • El candidato a la presidencia provincial del PPCS aboga por "gobernar con responsabilidad" en el 13 congreso del partido

MÁS FOTOS
Moliner: "Quiero trabajar para devolver el prestigio a esta labor de trabajo público y dedicación"  - (foto 2)
Moliner: "Quiero trabajar para devolver el prestigio a esta labor de trabajo público y dedicación"  - (foto 3)

"Quiero trabajar para devolver el prestigio a esta noble labor de trabajo público y dedicación que es la política, y quiero que lo demostremos con hechos. Con vuestro compromiso y vuestra fuerza hemos conseguido, una vez más, que esta provincia sea la verdadera protagonista de su propia historia".

Con estas palabras ha finalizado su discurso el candidato a la presidencia del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, en su primera intervención dentro del 13 congreso del partido, que se está celebrando esta tarde en el Auditorio de Castellón.

Moliner también ha incidido en que "los políticos nos debemos al bienestar de los castellonenses, a aportar soluciones y a contribuir a que surjan oportunidades de futuro en cada rincón de nuestra provincia. Y vosotros - en referencia a un auditorio donde se han congregado más de 1.500 personas- debéis sentiros partícipes de este proyecto, respetando y defendiendo lo que nos une. Sentiros orgullosos de nuestro partido. Porque eso no lo pueden decir todos".

"En el Partido Popular podemos decir que estamos comprometidos con los ciudadanos. Y cuanto más difíciles están las cosas, más comprometidos nos sentimos con las personas. Debemos estar más preparados que nunca para poner todos los esfuerzos que nos conduzcan a la vuelta a la normalidad", ha señalado el candidato provincial.

Respecto a la política económica, Javier Moliner ha apuntado que "creo en una economía productiva y competitiva, en la economía de la promoción económica como arma frente a la crisis. No creo en la economía de las subvenciones que son pan para hoy y hambre para mañana".

"Creo en el fomento del emprendedurismo - ha proseguido Moliner-, en el talento de la gente de esta provincia, en el valor de la formación como motor de futuro. Creo en el trabajo y en el esfuerzo como la base del progreso. Y sólo con estos valores, que en definitiva son los valores del Partido Popular, podremos hacer frente a la lacra del desempleo y acabar con un drama social que es de todos".

Por último, el Moliner ha destacado que "la preocupación más inmediata de nuestro partido es gobernar con responsabilidad y abanderar ese cambio hacia una sociedad que crea de nuevo en la política como solución a sus problemas. Ese es el reto hoy de la política: el de corregir nuestros errores y ser más eficaces que antes, más transparentes. Ser mejores gestores, más cercanos, más sensibles. Más responsables y más humildes".

Subir