-Moliner: "Quiero trabajar para devolver el prestigio a esta labor de trabajo público y dedicación" :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 30 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Política

Moliner: "Quiero trabajar para devolver el prestigio a esta labor de trabajo público y dedicación"

14/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El candidato a la presidencia provincial del PPCS aboga por "gobernar con responsabilidad" en el 13 congreso del partido

"Quiero trabajar para devolver el prestigio a esta noble labor de trabajo público y dedicación que es la política, y quiero que lo demostremos con hechos. Con vuestro compromiso y vuestra fuerza hemos conseguido, una vez más, que esta provincia sea la verdadera protagonista de su propia historia".

Con estas palabras ha finalizado su discurso el candidato a la presidencia del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, en su primera intervención dentro del 13 congreso del partido, que se está celebrando esta tarde en el Auditorio de Castellón.

Moliner también ha incidido en que "los políticos nos debemos al bienestar de los castellonenses, a aportar soluciones y a contribuir a que surjan oportunidades de futuro en cada rincón de nuestra provincia. Y vosotros - en referencia a un auditorio donde se han congregado más de 1.500 personas- debéis sentiros partícipes de este proyecto, respetando y defendiendo lo que nos une. Sentiros orgullosos de nuestro partido. Porque eso no lo pueden decir todos".

"En el Partido Popular podemos decir que estamos comprometidos con los ciudadanos. Y cuanto más difíciles están las cosas, más comprometidos nos sentimos con las personas. Debemos estar más preparados que nunca para poner todos los esfuerzos que nos conduzcan a la vuelta a la normalidad", ha señalado el candidato provincial.

Respecto a la política económica, Javier Moliner ha apuntado que "creo en una economía productiva y competitiva, en la economía de la promoción económica como arma frente a la crisis. No creo en la economía de las subvenciones que son pan para hoy y hambre para mañana".

"Creo en el fomento del emprendedurismo - ha proseguido Moliner-, en el talento de la gente de esta provincia, en el valor de la formación como motor de futuro. Creo en el trabajo y en el esfuerzo como la base del progreso. Y sólo con estos valores, que en definitiva son los valores del Partido Popular, podremos hacer frente a la lacra del desempleo y acabar con un drama social que es de todos".

Por último, el Moliner ha destacado que "la preocupación más inmediata de nuestro partido es gobernar con responsabilidad y abanderar ese cambio hacia una sociedad que crea de nuevo en la política como solución a sus problemas. Ese es el reto hoy de la política: el de corregir nuestros errores y ser más eficaces que antes, más transparentes. Ser mejores gestores, más cercanos, más sensibles. Más responsables y más humildes".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
28/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿Quién ha ganado el 26- J?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil