-La Diputación edita el primer manual de la Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Sociedad

La Diputación edita el primer manual de la Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón

14/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

“La Diputación de Castellón va a seguir apostando por nuestros creativos y emprendedores, especialmente en estos momentos tan difíciles. Creemos que la mejor respuesta a la crisis es invertir en la gestión del talento provincial, una de las prioridades de gobierno para nuestro presidente”. Así lo ha anunciado el diputado de Cultura, Héctor Folgado, tras presentar el primer manual de la Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón.

Bajo el nombre de “La Exprimidora”, este colectivo nace como una plataforma de difusión y promoción del valor del diseño en el ámbito social, cultural y empresarial de la provincia de Castellón. Formada por profesionales procedentes de diferentes campos de la creatividad, la entidad nació a partir de una instalación con la que participaron en la pasada edición de la Nit de l’Art.

Héctor Folgado ha destacado que “nunca es fácil sobrevivir en un campo tan competitivo y en constante evolución como es el diseño, pero será mucho más fácil si nos unimos todos para ir en la misma dirección. Esa voluntad se respira en este manual y creo que es el mejor de sus numerosos logros didácticos y creativos. Para los expertos y para todos los públicos. De Castellón al mundo”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil