elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil interviene cerca de 40 plantas de marihuana

    La Guardia Civil de Cabanes ha imputado a un vecino de Torreblanca como presunto autor de un delito de cultivo de droga.

    Los guardias civiles se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia en una zona agrícola de la Ribera de Cabanes cuando observaron un vehículo que despertó las sospechas de los efectivos de la Guardia Civil. Tras dar el alto al vehículo los agentes procedieron a registrar el mismo por si pudiera haber efectos sustraídos en su interior, localizando en el maletero varias ramas de marihuana.

    Ante la pregunta por el origen de dicha marihuana el propietario del vehículo manifestó a los guardias civiles que las había cogido de una finca en que disponía de más plantas, desplazándose los agentes a dicha finca, accediendo a la misma con el consentimiento del dueño de la misma.

    En la finca encontraron cerca de 40 plantas de marihuana por lo que informaron al sospechoso que iba a ser imputado por un delito de cultivo de marihuana, quedando en libertad a la espera de juicio.

    Subir