-El Ayuntamiento de Culla premia la mejor fotografía de caballos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Sociedad

El Ayuntamiento de Culla premia la mejor fotografía de caballos

09/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Culla ha hecho público el fallo del concurso de fotografía de la VI Concentración de Caballos. El fotógrafo vencedor ha sido Asel Garcés Matutano, cuya instantánea fue seleccionada como la mejor de las participantes. En ella se puede apreciar el primer plano de un caballo de pura raza árabe, presente en el certamen de morfología celebrado el pasado 24 de junio en la localidad.

El jurado compuesto por Victor Fabregat, Concejal de Cultura, Arturo Esteve, escritor y fotógrafo y Jorge Falcó, experto en caballos, fue el encargado de escoger la obra ganadora. Fabregat señaló que “la imagen cuenta con la emoción y la belleza que se pretende transmitir de la concentración”, así pues, esta será utilizada en el cartel promocional del próximo año.

En esta edición se han presentado un total de 32 piezas. A pesar de ser la primera vez que se ha llevado a cabo la iniciativa, “han sido recibidas obras de un gran nivel y se ha premiado la serenidad y la estética del caballo captadas en la instantánea vencedora”, según palabras de Francisco Bellés, alcalde de la población. De todas las fotografías enviadas a través de facebook y correo electrónico, se seleccionó la de Garcés, al que se ha hecho entrega de una estancia en el hotel rural Mas El Cuquello de Culla, con cena y desayuno incluidos.

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 5.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil