Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Los ediles del BLOC de las comarcas de Castellón se reúnen para mejorar estrategias de trabajo ante los cambios competenciales que prepara el Gobierno :: elperiodic.com

Sábado 28 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Publicidad
Política

Los ediles del BLOC de las comarcas de Castellón se reúnen para mejorar estrategias de trabajo ante los cambios competenciales que prepara el Gobierno

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Concejales y portavoces nacionalistas de las comarcas castellonenses reforzarán su comunicación para dar respuesta más ágil a las necesidades ciudadanas

Ediles y portavoces del BLOC de las comarcas de Castellón celebraron ayer una reunión urgente para modernizar, mejorar y adaptar sus mecanismos de trabajo y coordinación ante la reforma de la Ley de Régimen Local que hoy abordará el Consejo de Ministros y que modifica sustancialmente las competencias de las administraciones locales, de la Diputación y del Consell. Ante dichas modificaciones normativas y de funcionamiento, desde el BLOC han considerado urgente mejorar los mecanismos de coordinación para afrontar con mayor competencia y rapidez los problemas que surjan en los municipios y en la corporación provincial. Por ello, el portavoz del BLOC en la Diputación y edil en Castellón, Enric Nomdedéu, junto con el presidente de l’Assemblea de Regidors Nacionalistes de les Comarques de Castelló, Xavier Trenco, participaron ayer en una jornada formativa con ediles y portavoces del BLOC-Compromís de las comarcas castellonenses para definir estrategias. “Ante nuevos retos y nuevas realidades, en las que parece que el PP apuesta por reforzar las diputaciones, desde el BLOC debemos mejorar nuestra coordinación para que sigan escuchándose las reclamaciones de cada uno de nuestros municipios”, afirma Nomdedéu.

En esta misma línea, Trenco recalcó la importancia de mejorar los mecanismos de comunicación para dar “respuestas rápidas ante las demandas y necesidades crecientes de nuestros vecinos”.

La reunión se centró en temas concretos que afectan a los vecinos, como el incremento de tasas de basuras, las ayudas y subvenciones a colectivos necesitados y organizaciones cívicas y sociales, las estrategias de generación de ocupación y empleo…

Desde el BLOC en Castellón se han programado otros encuentros en las diferentes comarcas para adaptar los protocolos de trabajo y comunicación de sus representantes municipales a los recientes cambios legislativos que condicionarán la actividad municipal y los servicios a los ciudadanos.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
27/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El miedo por ignorancia
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo