elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa afirma que Fabra cumplió el reglamento al no darle la palabra a Colomer

    El secretario regional del PP, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, "cumplió absolutamente con el reglamento" cuando no dio la palabra al portavoz del PSPV, Francesc Colomer, después de referirse a él en su discurso.

    Costa ha realizado estas declaraciones en el encuentro mantenido hoy con alcaldes y portavoces de municipios del interior.

    Costa se ha referido así a la intervención de Fabra en el pleno celebrado ayer, en el que preguntó a Colomer por qué se dio por aludido cuando, al terminar la sesión de julio, pronunció la expresión "qué hijo de puta" cuando conversaba con el vicepresidente Francisco Martínez.

    Costa ha reconocido que, aunque no conoce el procedimiento en las diputaciones, "creo entender por lo que he leído que fue en la fase de ruegos y preguntas" cuando Fabra no dio la palabra a Colomer, por lo que considera que "cumplió absolutamente con el reglamento", aunque ha reconocido que "yo no estaba en ese pleno".

    "Carlos Fabra dio ayer una explicación de una situación que el partido socialista ha estado alimentando de forma artificial en las últimos semanas", ha explicado Costa, y ha añadido que dicha explicación "fue acorde a lo que han sido los ataques socialistas".

    El secretario popular ha incidido en que "nunca oí específicamente pronunciar determinadas palabras por parte del señor Fabra al señor Colomer", y ha añadido que "este tema está absolutamente zanjado".

    comentario 1 comentario
    Marcela Barbé Beltrán
    Marcela Barbé Beltrán
    14/09/2008 08:09
    ! ! Porqué no se calla Sr. Colomer !!

    Ya está bien que se les paren los pasos a los socialistas, se creen que solamente ellos están en la razón y la verdad y no es así, a ver si es dan cuenta de una vez que la Comunidad Valenciana funciona con el P.P. de maravilla y Castellón provincia con el Sr. Fabra más bien todavía, por más que se empeñen en descalificarlo.

    Subir