elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marina Albiol (EUPV): “Carlos Fabra todavía no tiene absolutamente nada cerrado, pero ya afirma que llegará un avión al Aeropuerto de Castelló en 2013”

    La diputada de Esquerra Unida en las Corts Valencianes, Marina Albiol, ha pedido “transparencia” a los gestores de AEROCAS porque “llevamos muchos años escuchando fechas de puesta en funcionamiento y ninguna se ha hecho realidad”. Así, Albiol ha pedido a Carlos Fabra que deje de “lanzar rumores y especulaciones sobre AEROCAS”. “Ni siquiera tienen cerrado el tema de la gestión”, ha añadido. La diputada de izquierdas preguntará en Les Corts sobre los posibles contratos de AEROCAS con empresas privadas. “Todavía no tienen absolutamente nada pero ya afirman que llegará un avión en 2013”, ha denunciado Albiol.

    La parlamentaria autonómica ha advertido que los responsables de AEROCAS tienen que ser “transparentes y proporcionar toda la información”. Albiol ha recordado que el Aeropuerto de Castelló se inauguró para las últimas elecciones y ha exigido que Carlos Fabra “abandone la presidencia de AEROCAS de manera inmediata”.

    Subir