elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran asistencia a la Asamblea General de AFA Castellón

Gran asistencia a la Asamblea General de AFA Castellón

    Los socios de AFA Castellón y familiares de personas con enfermedad de Alzheimer se reunieron el pasado sábado para analizar la situación en la que se encuentra la asociación y presentar los planes de futuro así como las cuentas anuales.

    En la reunión, las familias reclamaron garantizar el mantenimiento de todos los centros que tiene AFA Castellón en la provincia y en especial el del Centro de Día la Pineda, situado en el Antiguo Cuartel Tetuán 14, de Castellón.

    Así, los familiares también trasladaron que la semana que viene se reunirán con la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Querol, para trasladarle su inquietud por la situación en la que se encuentran actualmente ante las noticias recibidas respecto al posible cierre de La Pineda.

    Por su parte, el presidente de AFA Castellón, Emilio Marmaneu, informó a los asistentes de que en los próximos días visitará, junto con otros miembros de la asociación, unas instalaciones en el Grao de Castellón donde se podría ubicar a los usuarios de La Pineda si finalmente tuvieran que abandonar este centro.

    Subir