-La Fundación del Colegio de Médicos destina 8.000 euros a la investigación y formación a través de sus becas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Educación

La Fundación del Colegio de Médicos destina 8.000 euros a la investigación y formación a través de sus becas

22/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Castellón de la Comunitat Valenciana ha hecho entrega de las ayudas destinadas a la investigación y formación. En total, han sido diez los médicos premiados, que recibirán un importe de 800 euros cada uno para llevar a cabo sus proyectos de investigación y tesis o estudios de posgrado. Los beneficiarios de las becas en esta edición han sido Antonio Medina Martínez, Aránzazu Ordóñez Arana, David Martínez Ramos, Elena Resino Foz, Jesús Villegas Estévez, Javier Dolz García, María Antonia Jiménez de Aldasoro, Ramón de las Peñas Bataller, Salvador Martínez Parra y Sara López Fraile.

La cantidad total destinada asciende a 8.000 euros, 3.000 más que el año pasado y tal y como ha señalado el presidente del Colegio de Médicos de Castellón, José Antonio Herranz, está previsto seguir aumentando las cantidades a lo largo de los próximos años. Así, Herranz explicó que “aunque sabemos que es una cantidad modesta y que no cubre la totalidad de los gastos, estamos muy satisfechos de poder ofrecer, a través de la fundación, este impulso a la investigación médica, uno de los pilares del sistema sanitario”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil