elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI entrega el premio del III Concurso de elaboración de materiales de orientación para la enseñanza universitaria

La UJI entrega el premio del III Concurso de elaboración de materiales de orientación para la enseñanza universitaria
    MÁS FOTOS
    La UJI entrega el premio del III Concurso de elaboración de materiales de orientación para la enseñanza universitaria - (foto 2)

    La vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa de la UJI, Pilar García Agustín, ha entregado hoy, 21 de junio de 2012, el premio del III Concurso de elaboración de materiales de orientación para la enseñanza universitaria a las autoras del trabajo ganador, que en esta edición, lleva por título "Orientación Educativa y Alta Capacidad".

    El trabajo, realizado por M. Pilar Ferrer, Isabel Garcia y Francisca Ferrando del IES Sos Baynat de Castellón, es un trabajo interdepartamental en el que han colaborado los departamentos de orientación, matemáticas y física y química de este centro por lo que presenta una doble vertiente pedagógica y curricular. Además, tanto la programación como el material elaborado se pueden aplicar en otros centros educativos, multiplicando su utilidad.

    A la entrega del premio también han asistido al director de la Unidad de Apoyo Educativo de la UJI, José Manuel Gil, y David Rovira, técnico de la USE.

    Subir