elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Luna inicia una ronda de reuniones para construir un proyecto fuerte para el PSPV Comarcal

Juan Luna inicia una ronda de reuniones para construir un proyecto fuerte para el PSPV Comarcal

    El candidato a la secretaria general se reunió ayer con representantes de la zona del Millars.

    El candidato a la secretaria general del PSPV-PSOE de l’Alcalatén – Millars, Juan Luna, se reunió ayer con alcaldes, portavoces y cargos orgánicos del partido de la zona del Millars en Ribesalbes. Esta reunión junto, con la que “mantendrá la semana próxima en la comarca de l’Alcalatén, tiene como objetivo llegar al congreso comarcal del día 30 con un proyecto sólido, fuerte y unido, que aglutine todas las sensibilidades del partido, para ser la alternativa de izquierdas y progresista que los ciudadanos nos reclaman”.

    Durante el encuentro de ayer, Juan Luna, manifestó su voluntad de “empezar un nuevo proyecto para los socialistas de toda la comarca. Un proyecto que tiene como principal objetivo la atención a todos aquellos compañeros que dan la cara por el PSOE en muchos municipios de esta comarca”. Luna señaló que “mi prioridad va a ser trabajar para cohesionar el partido, construyendo un mensaje político coordinado con la ejecutiva provincial, pero sobre todo, voy a estar al lado de todos los portavoces y alcaldes de la comarca”.

    El candidato socialista se ha comprometido a aumentar la militancia y a constituir nuevas agrupaciones en la comarca. Además de coordinar acciones conjuntas entre los municipios de la zona. Juan Luna también remarcó la necesidad de contar con los jóvenes en este proyecto, tratando de constituir nuevas agrupaciones locales de Joves Socialistes. Sin duda, la prioridad del candidato es la atención permanente a los grupos municipales socialistas, que en ningún momento haya un portavoz o alcalde socialista, que ante un problema o una necesidad no encuentre el amparo del partido.

    Subir