elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación tramita los pagos de actuaciones de tratamiento de aguas residuales por valor de cerca de 500.000 euros

    La comisión de Infraestructuras de la Diputación Provincial presidida por el vicepresidente Francisco Martínez, ha aprobado la delegación de siete obras por valor de 190.000 euros y el pago de obras de en depuradoras de cuatro municipios de la provincia.

    La delegación se ha llevado a cabo en tres obras de los Planes Provinciales por un importe de 110.000 euros, además de otras cuatro por valor de 80.000 euros pertenecientes al Plan Complementario, en total siete proyectos por un valor de 190.000 euros. Hasta el momento se han delegado un conjunto de 23 obras con un presupuesto de 574.968,56 euros.

    El vicepresidente Francisco Martínez, ha valorado que “con estas acciones se confirma el impulso decidido de la Corporación Provincial por el desarrollo de las infraestructuras en los municipios castellonense, destacando la promoción a la actividad del sector de la construcción en toda la provincia”.

    En la comisión también se han aprobado dentro del segundo plan de depuración, cofinanciado entre la Diputación y la Generalitat Valenciana, los pagos realizados en certificaciones de obras y asistencias técnicas correspondientes a actuaciones de tratamiento de aguas residuales, con un presupuesto de 480.165,71 euros. Las actuaciones de en depuración que han desarrollado en los municipios de Gaibiel, Sierra Engarcerán (Rosildos), Les Useres y Vallat.

    Subir