elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesorado de la asignatura “Taller de Modelos” de la UJI crea un blog para promocionar los trabajos del alumnado

    El profesorado de la asignatura “Taller de Modelos” del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la UJI ha puesto en marcha durante este curso académico el blog tallerdemodelos.uji.es, un espacio que recoge y muestra los proyectos realizados por el estudiantado de esta materia y que tendrá continuidad en los próximos cursos.

    El blog forma parte de un proyecto de mejora educativa presentado por los profesores Santiago Martín, Paco Felip y José Luis Navarro para la Unidad de Apoyo Educativo (USE) y ofrece al alumnado la posibilidad de usar las herramientas web para mostrar y promocionar sus proyectos, un aspecto fundamental en la trayectoria profesional de los diseñadores y diseñadoras Industriales.

    Hasta ahora se han incluido ochenta diseños que el estudiantado ha desarrollado en esta asignatura, donde realizan ejercicios prácticos con diversas técnicas para plasmar sus diseños en forma de modelos experimentales físicos a escala. Este año, la temática elegida ha sido el mobiliario nómada y el alumnado ha tenido la oportunidad de conocer los trabajos de sus compañeros y compañeras de los diferentes grupos de la materia e intercambiar opiniones.

    Subir