elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Mateu acoge el acto de clausura del Aula para Mayores de la UJI

    El próximo martes 19 de junio de 2012 se celebrará en Sant Mateu el acto de clausura del Aula para Mayores, una iniciativa de la Universitat per a Majors de la UJI y del programa Campus Obert que se desarrolla durante todo el curso en las diferentes sedes de la Universidad: Camp de Morvedre, Segorbe, Vinarós y Morella.

    El acto comenzará a las 11:30 con la recepción a todos los participantes en el Ayuntamiento de Sant Mateu. A continuación, a las 12:00 horas, en la Iglesia de San Pedro, el director académico de la Universitat per a Majors, Salvador Cabedo, iniciará la clausura con unas palabras, seguidas de la lección de Pedro José Sanz Valero, profesor de la Universitat Jaume I, bajo el título “El desafío tecnológico de las misiones de intervención submarinas”. La coordinadora de la Universitat per a Majors, Pilar Escuder Mollón, dará lectura de la memoria del curso académico, tras lo cual se entregarán los diplomas a los alumnos. La alcaldesa de Sant Mateu, Ana Besalduch y el vicerrector de Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla, intervendrán en último lugar en un acto que finalizará con la interpretación del Gaudeamus Igitur a cargo del Coro de la Universitat per a Majors.

    Una vez finalizado el acto institucional, se servirá un vino de honor en la ermita de la Madre de Dios de los Ángeles y se celebrará una comida de hermandad en el Restaurante Montesa. La jornada finalizará a las 17:30 horas con el Concierto de Primavera que interpretará el mismo coro.

    Subir