Jueves 21 de Junio de 2018

La Diputación y Networking abren nuevas oportunidades de negocio a las emprendedoras a través de las franquicias

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Economía y Negocio -  pcastellon
14/06/2012 | elperiodic.com  

La Diputación y Networking abren nuevas oportunidades de negocio a las emprendedoras a través de las franquicias

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Vicent Sales ha presidido la primera sesión de trabajo de las Jornadas de Comercio y Desarrollo Económico

La Diputación Provincial y Networking Directivas de Castellón han abierto hoy una nueva vía de desarrollo económico a las emprendedoras castellonenses, poniéndolas en contacto con el mundo de las franquicias, uno de los sectores que menos ha notado la crisis.

Con ese objetivo, el diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha inaugurado hoy las I Jornadas de Comercio y Promoción Económica, bajo el título “Franquicia: una nueva forma de emprender” organizadas por Networking Directivas Castellon (NDCS). En el acto, en el que ha estado la vicepresidenta Esther Pallardó, han intervenido también la concejala de Igualdad, Bienestar Social y Fomento del Empleo, Carmen Querol, y Mª Jesús Arenós en representación de la Cámara de Comercio.

En la primera sesión, realizada en el salón de recepciones de la Diputación Provincial, Sales ha destacado que "el importante papel de la mujer en el tejido empresarial de la provincia Castellón, con características muy dispersas y diversas. Pese a que corren malos tiempos, las mujeres castellonenses siguen luchando más que nunca por sus intereses y los de sus familias. En ese camino van a encontrar siempre a la Diputación, que tiene como principal premisa la generación de oportunidades de futuro".

Además, esta primera sesión ha contado con un experto de excepción, Mariano Alonso, socio y director de Mundofranquicia Consulting, que ha presentado a ponencia “La Franquicia, una nueva forma de emprender”, aportando interesantes claves acerca de este modelo de negocio. El objetivo es que las emprendedoras de la provincia puedan acceder a este modelo de negocio con más facilidad y mayores garantías de éxito.

Las jornadas, que continuarán los próximos jueves 21 y jueves 28 de junio, tienen por objetivo fomentar la apertura de nuevos negocios en el sector del comercio, acercar modelos de éxito testados, como son las franquicias, aportar soluciones a comercios que se encuentran en una situación delicada y apostar por las nuevas tecnologías e internet como un factor determinante.

Sales también ha manifestado el apoyo del presidente de la Diputación, Javier Moliner, a este tipo iniciativas, a la vez que ha valorado positivamente la iniciativa del grupo de mujeres que integra Networking en crear una asociación de directivas dinámica y orientada al fomento del progreso económico en Castellón.

En la próxima jornada, que tendrá lugar el jueves 21 de junio en la Cámara de Comercio de Castellón, se materializará un gran hito en Castellón, ya que por primera vez 23 responsables de las cadenas franquiciadoras de mayor éxito actualmente expondrán sus claves, estrategias de negocio y modelos de éxito.

Cabe recordar que las inscripciones pueden seguir realizando directamente desde la web www.ndcs.es o en www.camaracastellon.com, o bien contactando vía mail con la asociación: asociación@ndcs.es

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil