elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de la Universitat Jaume I abre 24 horas coincidiendo con los exámenes

    La Biblioteca de la Universitat Jaume I permanecerá abierta las 24 horas en horario especial de exámenes hasta el próximo 17 de septiembre de 2008. Durante estas semanas, el edificio abrirá sus puertas todos los días de la semana, salvo el espacio comprendido entre las 22 horas del sábado hasta las 8 de la mañana del domingo, en que la Biblioteca estará cerrada.

    Este nuevo horario se pone en funcionamiento con la intención de facilitar el estudio, el acceso a las salas y la consulta de material bibliográfico necesario para que los estudiantes preparen las pruebas de evaluación correspondientes a la convocatoria ordinaria de septiembre, que se realizan entre el 1 y el 17 de septiembre de 2008.
    Durante el último periodo de ampliación del horario habitual, el pasado mes de junio, la Biblioteca de la UJI acogió más de 209.000 usuarios con una media de 7.748 personas al día. La jornada mas concurrida fue la del 12 de junio, cuando accedieron a la Biblioteca 10.156 personas.

    El hecho de que la biblioteca este abierta al alumnado tanto la Jaume I como de cualquiera otra universidad favorece el elevado numero de usuarios que se consigue en los periodos de exámenes.

    Subir