-Colomer: "Nuestra meta tiene que ser aparcar los intereses personales y conseguir la victoria contundente que necesita la ciudadanía" :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Política

Colomer: "Nuestra meta tiene que ser aparcar los intereses personales y conseguir la victoria contundente que necesita la ciudadanía"

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El precandidato a la secretaría general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Francesc Colomer, se ha mostrado partidario de "centrar todos los esfuerzos en aparcar los intereses personales y conseguir la victoria contundente que necesita la ciudadanía, frente a los recortes y frente a las mentiras del PP". Así se ha pronunciado en el último acto comarcal celebrado en la Vall d'Uixó, en la tarde de ayer, donde convocó a los militantes y simpatizantes de la Plana Baixa. En este sentido, ha insistido en que "no estamos aquí para ocupar un puesto, sino que estamos aquí para hacer un trabajo determinado, quiero contar con las personas por su capacitación, por sus ganas de trabajar, por su capacidad para hacer cosas en el territorio, porque este partido necesita, más que nunca, personas que tengan claro que no les mueve un interés personal, sino el objetivo colectivo que supone ganar las próximas elecciones, para llevar adelante las políticas que están demandando los ciudadanos en la calle".

Colomer ha apostado "por lo mejor del pasado y lo mejor del futuro, porque eso es lo que nos debe ilustrar". Ha recordado que ha sido tres veces alcalde de Benicàssim; que ha sido diputado autonómico, ahora es portavoz socialista en la diputación, "con lo que he sabido estar en gobierno y en oposición. Tengo experiencia de gobierno y de oposición y quiero poner al servicio de este gran partido. Soy de las personas que hacen muchas cosas cuando me comprometo y corro el riesgo de puedo equivocarme pero sé detectar los errores para corregirlos. No me he escondido nunca, el partido no me debe nada, el partido me ha dignificado como persona cada día, es un gran honor representar al partido, nunca he tomado una decisión pensando en mí, no caigo en la confusión de lo particular y de lo general; de lo público y de lo privado y me siento cómodo hablando de sensibilidades porque gané un congreso con un 83% integrando a todo el mundo, no tengo que demostrarlo. Por todos estos motivos, sabré ganar y sabré perder".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil